5 Replies Latest reply: Jun 8, 2010 1:38 AM by DAVIS-DS RSS

DP965LT ¿Es este el lugar adecuado? Is this the right place?

Vigaenson Community Member
Currently Being Moderated

Después de muchas horas de haber tratado de aprender en la red algo sobre tecnología de la información y de haber ensamblado (por mi mismo) mi propio ordenador de escritorio basado en una DP965LT, todavía creo ser un novato y un analfabeto en estas materias.

Mi ordenador de escritorio está funcionando bien con un disco rígido Western Digital SATA, pero posiblemente por mi analfabetismo y por ser un principiante, pensé que el mejor lugar para hacer algunas preguntas sobre la exploración del contenido del viejo disco rígido Toshiba de 1 GB de una vieja notebook con mi ordenador de escritorio era el sitio de Intel en la red. Desafortunadamente he descubierto que esta placa madre y su asistencia interactiva ( que en el pasado me ayudo extremadamente bien ) han sido discontinuados.

Por favor:

Pued alguien decirme porque?
Puede alguen decirme si este es el lugar adecuado para hacer las preguntas que tenía para hacer en el desaparecido sitio de asistencia interactiva?

After many hours trying to learn some information technology in the web and after assembling by myself  my own desktop based on a DP965LT, I still beleive I'm a computer illeterate and a newbie in the field.

My desktop computer is working fine with a Western Digital SATA hard disc, but possibly because of my illiteracy and because I'm a begginer, I thought the the best place to ask some questions about exploring the contents of a 1 GB Toshiba IDE hard disk of an old  desktop with my desktop was at Intel's site. Unfortunately I have discovered this motherboard and it's interactive assistance (which in the past has assisted me extremely well) have been discontinued.

Can anybody tell me why?

Can anybody tell me if this is the right place to ask the questions I had for the interactive assistance place?

• 1. Re: DP965LT ¿Es este el lugar adecuado? Is this the right place?
    xB2Spiritx Community Member

D965LT is a good board.

well this board is a 4 year technology board.

i have a ES and a normal 965LT with me.

you cannot expect intel to keep on provide support for the older mainboard? then how does Intel grow and invent new technologies like the Core i9 and i3.?

sometimes in life, we need to learn to let go and leap ahead.!!

• 2. Re: DP965LT ¿Es este el lugar adecuado? Is this the right place?

Though xB2Spiritx's answer helped me to learn my DP965LT is a 4 year technology board and I thank him for that, he didn't answer my question about:

• Is this the right place to make questions about it? (the DP965LT motherboard)

I'm insisting on this question because I'm interested in knowing if it is possible to read (with my desktop computer with DP965LT motherboard) the contents of a IDE 1GB Toshiba Hard Disk that belonged to an old laptop.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pese a que la respuesta de xB2Spiritx me ayudó a aprender que mi DP965LT es una placa de 4 años de antigüedad y se lo agradezco, no respondió a mi pregunta sobre:

• ¿Es este el lugar adecuado para hacer preguntas sobre ella? (la placa DP965LT)

Insisto sobre esta pregunta porque estoy interesado en conocer si es posible leer ( con mi ordenador de escritorio con la placa DP965) el contenido de un disco rígido IDE Toshiba 1 GB que pertenecía a una vieja laptop.

El mensaje fue editado por: Vigaenson x razones de formato

• 3. Re: DP965LT ¿Es este el lugar adecuado? Is this the right place?
    ViuDo Community Member

Que tal amigo.

Sí, de hecho este es el sitio que puedes usar, somos la comunidad de usuarios de productos intel.

Para empezar a orientarte, necesitamos el modelo de tu Disco Duro de Laptop. Y de una vez te anticipo que vas a necesitar comprar un par de adaptadores o inclusive un Gabinete para disco duro de 2.5" EIDE a USB.

Saludos.

• 4. Re: DP965LT ¿Es este el lugar adecuado? Is this the right place?

Este respuesta está dirigida especialmente a ViuDo a quien quiero agradecer por la ayuda que me ha prestado al responderme el 11-1-2010 0:19

Como he hecho algunas averiguaciones con respecto a la lectura del disco rígido IDE Toshiba de 1 GB que pertenecía a una vieja laptop voy explicitar el estado actual de mi problema en un nuevo “hilo” cuyo título y demás datos para su ubicación haré aparecer ( si es posible ) en este “hilo” mediante el hipertexto “Editar”

Nuevamente gracias

________________________________________________________________________________________________________________________________

This response is directed particularly to ViuDo to whom I want to thank for helping me with his answer on January 11, 2010.

Due to the fact that I have done some inquires regarding exploring an old IDE 1 GB Toshiba Hard Disk with my DP965 Intel Motherboard I’ m going to explain the current status of my problem in a new thread.

I will try (if it’s possible) to use the “Edit” link of this message to let you know the name and location of this new thread.

Thank you again!!

El mensaje fue editado por: Vigaenson

• 5. Re: DP965LT ¿Es este el lugar adecuado? Is this the right place?
    DAVIS-DS Community Member

Hola que tal ViuDo, me llamo Davis, soy nuevo en esto por que hace poco he creado esta cuenta por recomendación de algunos amigos. Bueno yo queria preguntarte con todo respeto, tu que tienes esta placa o motherboard DP965LT de Intel o sabes del tema, queria saber si esta placa soporta un disco duro de 320 gb o tal ves una de 500 gb, te cuento mi experiencia mi pc ya tiene como 4 años, claro desde luego se ha cambiado ciertas cosas como Case y fuentes de poder y lectoras de unidades externas etc. Mi máquina cuenta con esto:

- Placa Intel DP965LT

- Memoria ram de 2 gb de bus de 800 kingston

- Procesador Intel Pentium D 3.40 GHz

- Disco duro de 80 gb Seagate Barracuda 7200

- Fuente de poder o energía de 550 w Hec

- Case certificado Hec

- Y una tarjeta de video de 512 Nvidia

- Claro sin dejar de lado mi grabadora de dvd y lector multitarjetas

Mi temor siempre ha sido si esta placa tuviera problemas de reconocer toda la capacidad de un disco duro o rígido superior a la que tengo, espero que me ayudes con tu respuesta por favor. MAINBOARD INTEL DP965LT.png

More Like This

• Retrieving data ...