4 Replies Latest reply on Oct 30, 2010 6:58 PM by Vigaenson

DG965WH POST Code error 94

ViuDo

Hi, i new here.

I would recently start to have this post code error"94" and after "0", but the Board want to detect or recognize the Keyboard.

I already put a large of keyboard from USB to PS/2, different model and brand, and the board still want to detect one, i cant enter to Bios option, i cant do anything.

What do you thing guys?, where i start to check this issue.

FYI.

The Board was the 1754 last BIOS intel released.

Regard.

PD. I from Mexico, forgiven the gramatical errors .

• 1. Re: DG965WH POST Code error 94
          ViuDo

Any help?

• 2. Re: DG965WH POST Code error 94
            Vigaenson

Estimado ViuDo:
            Gracias por tu respuesta a mi pregunta en "DP965LT ¿Es este el lugar adecuado? Is this the right place?". Como novato que soy tu respuesta me resultó muy útil. Oportunamente y en el "hilo" correspondiente también te haré llegar mi agradecimiento.
            Esa misma inexperiencia es la que me hace pensar (no estoy seguro) que aún no has recibido respuesta a tu preguna en "DG965WH POST Code error 94" y pedirte que por favor me ratifiques o rectifiques esta idea que tengo
            Te hago esta pregunta porque en caso de que aún no hayas recibido una respuesta y aún sigas interesado en recibir ayuda me ofrezco para traducir tu problema del español al inglés.
            Así como el destino ha querido que me introduzca en el mundo de las computadoras siendo un poco añejo también ha querido que mi primer idioma haya sido el inglés y que haya vivido gran parte de mi larga vida en paises hispanoparlantes por lo que si me describes tu problema en español puedo intentar con mucho gusto traducirlo al ingĺés para que se amplíe la gama de lectores que puedan ayudarte ya que el mensaje tal como está ahora es bastante dificil de entender.
            A la espera de tu respuesta te saludo agradecido

Dear ViuDo:
            Thank you for answering my quetion at "DP965LT ¿Es este el lugar adecuado? Is this the right place?".
            Your answer was very useful for a newbie like me. Timely I'll also thank you in the appropriate thread.
            That same inexperience has made me think (I'm still not sure) that you haven't received an answer to your question in "DG965WH POST Code Error 94". Am I right or wrong about this?
            Please answer this question because just in case you haven't received an answer and you're still interested in being helped I'm offering you to translate your problem from Spanish to English.
            Destiny approached me to the world of computers rather late but I have also been fated for English as my first language and for having lived most of my long life in Spanish speaking countries.
            So, if you can describe your problem for me in Spanish I will gladly try to translate it to English. This will increase the number of people who can read it and your chances of receiving a response, because the message as it is now is quite hard to understand.
            Grateful and hoping to hearing from you soon

• 3. Re: DG965WH POST Code error 94
              DAVIS-DS

Hola que tal Vigaenson, me llamo Davis, soy nuevo en esto da verdad. Bueno yo queria preguntarte con todo respeto, tu que tienes esta placa o motherboard DP965LT de Intel, queria saber si esta placa soporta un disco duro de 320 gb o tal ves una de 500 gb, te cuento mi experiencia mi pc ya tiene como 4 años, claro desde luego se ha cambiado ciertas cosas como Case y fuentes de poder y lectoras de unidades externas etc. Mi máquina cuenta con esto:

- Placa Intel DP965LT

- Memoria ram de 2 gb de bus de 800 kingston

- Procesador Intel Pentium D 3.40 GHz

- Disco duro de 80 gb Seagate Barracuda 7200

- Fuente de poder o energía de 550 w Hec

- Case certificado Hec

- Y una tarjeta de video de 512 Nvidia

- Claro sin dejar de lado mi grabadora de dvd y lector multitarjetas

Mi temor siempre ha sido si esta placa tuviera problemas de reconocer toda la capacidad de un disco duro o rígido superior a la que tengo, espero que me ayudes con tu respuesta por favor.

MAINBOARD INTEL DP965LT.png

El mensaje fue editado por: DAVIS-DS

• 4. Re: DG965WH POST Code error 94
                Vigaenson

Hola Davis:

Disculpame que conteste tu consulta ahora pero recién acabo de descubriri que me habías preguntado con respecto a la capacidad de la DP965LT para administrar discor rígidos de 320 y 500 GB.

Con respecto a esto yo no tendría ningún temor. Yo estoy usando 160 GB sin problemas y si por alguna razón me llego a quedar sin él no tendría ningún temor en reemplazarlo por uno de 320 ó 500 GB.

Espero que aunque tarde mi respuesta te sea de utilidad.

Saludos.