5 Replies Latest reply on Jan 13, 2016 5:58 PM by CMata_Intel

Edison no aparece como unidad de almacenamiento

Harkhan

Al conectarla por primera vez aparecia como unidad de almacenamiento usaba la H como identificador de unidad.

Intente flashear la unidad utilizando el programa w_iot_2015.0.031.exe, pero me arrojo el error del DFU.

Intente flashear nuevamente utilizando Phone Flash Tool Lite, pero me arrojo el error del DFU nuevamente.

Intente flashear una vez mas como la aplicación flashall.bat, teniendo copiado en la misma carpeta el archivo dfu-util.exe, pero me arrojo nuevamente el error DFU.

Después de este ultimo intento al conectar nuevamente el Intel Edison al pc, no aparece como unidad de almacenamiento.

Borre y reinstale los controladores, deje el Edison un buen rato sin alimentación, reinicie el pc y volvi a conectar el Edison, pero solo aparece una carpeta de sistema sin nombre en Mi Pc.

Solo me puedo comunicar con la tarjeta por medio de Putty, al ingresar root me dice que:

Alguna idea de que esta pasando, porque tengo esta tarjeta hace solo dos días y ya me esta empezando a doler la cabeza.