3 Replies Latest reply on Jan 13, 2016 7:31 AM by ivanu_intel

Problema con actualización a Windows 10

xan62

Hola, compré hace menos de 1 mes un Intel compute stick con Windows 8.1 con actualización gratuita a Windows 10.

intenté actualizar el sistema operativo desde el 8.1 al 10 y me informa que necesita más espacio para la actualización. me dio la opción de seleccionar la sd card de 128 gb Samsung sdxc que instalé en la ranura del stick y procedí a darle ok a la actualización.

El proceso finalizó luego de varios reinicios,  pero mi equipo estaba constantemente intentando reestablecer desde la versión anterior de Windows, cosa que jamás hizo.

Adjunto las imágenes de lo que aparece en pantalla cuando enciendo el equipo y de los códigos y números de serie de mi producto.

Ya no inicia ni en Windows 8.1 que era el sistema anterior.

Agradezco toda la ayuda que me puedan dar para recuperar mi equipo.

Saludos.

Juan.

• 1. Re: Problema con actualización a Windows 10
          ivanu_intel

Hello xan62,

Thank you for joining the Intel communities.

Please try the following:

Update the Intel® Compute Stick BIOS; please download the latest BIOS version for this unit at:

Download BIOS Update [FCBYT10H.86A]

In this case I recommend doing a BIOS recovery and you can follow the steps at:

BIOS Recovery Instructions for Boards and Kits

After that is done reset the system to factory defaults:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

1. Remove any SD card, if installed.
          2. Press F8 when you see this prompt during boot: F8 to Activate Windows 8.1* Recovery Mode.
          3. Select Troubleshoot.
          4. Select Reset your PC, then select Next.
          5. Select just remove my files.
          6. Select Reset to start the restore process.

If these troubleshooting work for you try upgrading to Windows 10 again, please follow the steps to upgrade to Windows 10 at:

Intel® Compute Stick STCK1A32WFC — Windows® 10 Upgrade Instructions

Regards,

Ivan

1 of 1 people found this helpful
          • 2. Re: Problema con actualización a Windows 10
            xan62

Agradezco mucho tu interés, pero no ha funcionado. no entra en f8 recovery como te mostré en las imágenes y en la opción f2 no puedo actualizar el BIOS además desde que dispositivo lo haría, ya que si lo descargo en un pen drive no me lo reconoce.

Saludos.

Juan.

• 3. Re: Problema con actualización a Windows 10
              ivanu_intel

Being that the case please submit a warranty request for the unit at the following link:

Contact Support

Best regards,

Ivan