2 Replies Latest reply on Apr 17, 2016 4:47 AM by Fede

Problema solucionado actualizacion intel pc stick

tuto

Despues de varios intentos fallidos para actualizar mi pc stick de win 8.1 a win 10  , y consultando foros como hacerlo , lo actualice , se demoro mas de 12 horas pero seguia congelandose , se pegaba ,  al final tanto reiniciarlo no partio mas llegaba hasta restaurar el sistema y ahi se quedaba , y volvia a reiniciarse sin encontrar ninguna solucion y pensarlo en llevarlo al servicio tecnico de

Intel aca en Chile.

Pero se me ocurrio algo y solucione todo , ojala esto sirva para todos los que tienen este problema de actualizacion a win 10 .

1  baje la iso original de win 10 de la pagina de microsoft

2  baje el programa  rufus  desde su pagina

3 con un pendrive de 4 gigas , la iso de win 10 y rufus , cree una usb boteable con particion gtp uefi y el pendrive lo formatie ntfs , esto lo hace todo rufus tu solo cambia los parametros que yo ocupe.

4 puse un hub  usb 2.0  y conecte al puerto usb del pc stick agregue el teclado y el mouse mas el pendrive

5 arranque el pc stick y con F10  lo botie del pendrive espere unos minutos y empezo la instalacion de win 10 , no formatie el disco duro , lo instale en la misma particion en que estaba instalado la     vercion anterior  y esta paso a hacer windows.old , tampoco puse la serial omiti este paso y se intalo como en 30 minutos .

6 despues baje los drivers de la pagina de intel , los instale y tambien me di cuenta que windows 10 quedo activado automaticamente sin ingresar serial

espero que este mini tutorial sirva a esas personas que tenian mi problema.