0 Replies Latest reply on Dec 3, 2015 1:07 PM by urbansee

Problema con procesador i7 4790k y duda sobre garantia

urbansee

el día 15 de febrero me regalaron un procesador i7 4790k porque se aproximaba mi cumpleaños iba todo bien hasta mas menos casi 3 meces atrás donde estaba jugando ARK y de pronto simplemente se me cracheo el juego, quedando la pantalla pegada sin poder hacer nada y se apago el pc solo. en un principio me preocupo mucho porque jamas me avía pasado , después de eso fue creciendo la frecuencia de cuando pesaba esto, hasta el punto que simplemente no me dejaba entrar al pc.

en un comienzo a descartar cosas para ver que podía ser,, no era la ram , no eran los discos , le quite la tarjeta de video por si fuera eso (tampoco) y solo me quedaba el procesador y la placa... pero asumí que era la placa ya que era muy poco probable que sea el procesador

IMG 0366 - YouTube

así que procesdi a enviar la placa al servicio técnico de Chile ... los cuales la recibieron y les funciono sin problemas

aun así pedí que la volvieran a revisar y me dijeron que me daban la posibilidad de llevarla a la sucursal en latinoamerica de Gigabyte que esta en Perú a lo cual accedí y me dijeron lo mismo la placa

no tiene absolutamente nada malo. así que por descarte lo único que me queda es el procesador...

estos son los componentes de mi pc

Procesador: Intel Core i7-4790K

Tarjeta de vídeo: Gigabyte GTX 970 Gaming 1

Placa: Gigabyte GA-Z97X Gaming 7

Ram: Kingston HyperX Fury 8GB 1866 MHz

Fuente: Cooler Master GM Series G750M (750 W)

Cooler: Cooler Master Seidon 240M

mi pregunta es como puedo hacer valer la garantía si no tengo documentos de compra?
      ya que la persona que me lo regalo no esta accesible

y así a alguien mas le a pasado como se a contactado con algún servicio técnico que me meto a los datos de contactos con servicio técnico y me sale un numero de teléfono que no esta disponible

he buscado y no e encontrado ni emails ni centros de servicios técnicos oficiales en chile