Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20589 Discussions

Ayuda, Adobe illustrator e Intel HD control panel

YJaim
Beginner
1,480 Views

Buenas.

Tengo un problema, necesito que la tarjeta gráfica me funciono a máxima capacidad en el programa Adobe illustrator, porque de lo contrario el programa muestra las imaginas un tanto pixeladas de bordes. Estuve leyendo que para resolver el problema solo hay que añadir el programa en el panel del control de la tarjeta y marcarle que quiere mayor rendimiento. He visto como hacerlo en otras placas de video y en versiones antiguas de los controladores de intel, pero en el control panel de la intel hd 5500 (la que poseo) no se como hacerlo. Por favor, alguna ayuda si alguien tiene una solución, gracias.

Mi equipo: Dell 17 5749

-i5 5200u

 

-8 gb de ram

 

- Windows 10 home 64 bit.s
0 Kudos
1 Reply
IUman
Honored Contributor II
414 Views

Gracias por contactar Intel.

Entiendo que usted podía hacer que los gráficos funcionaran a máxima capacidad con Adobe illustrator en versiones anteriores de Intel® gráficos.

La versión de Windows que usas es Windows 10 y desafortunadamente muchas características como esta no están habilitadas en el controlador para esta versión de Windows.

Le recomiendo que por favor espere por una nueva versión de controlador que pronto estará disponible a través de la pagina de Intel downloadcenter.intel.com o a través de el fabricante de tu sistema.

0 Kudos
Reply