3 Replies Latest reply on Sep 22, 2009 6:55 AM by Cpt.Dogfruit

AA Number

wacaca

Estaba instalando nuevamente el sistema operativo en mi máquina, y como perdí muchos de los controladores entré en la página de Gateway para buscarlos.  Uno de los controladores que bajé fue el del Bios de mi máquina (Intel G33 motherboard BIOS), pero al instalarlo comenzó a darme un error que dice que el "AA numbre" no ha sido programado. No tengo la más mínima idea de como reparar ese error.  Intenté volver a instalar el sistema operativo y el BIOS pero quedó igual. Agradezco su ayuda.

• 1. Re: AA Number
          Cpt.Dogfruit

Hola,

mvas a tener que contactar gateway directamente, y seguramente van a tener que cambiarte la placa si esta aun en garantia. La unica cosa que puedes probar es quitar la pila cmos unos diez minutos, y despues intentar actualizar la BIOS de nuevo, o con la misma version o con la que tenias antes. Si esto no funciona tendras que cambiar la placa.

1 of 1 people found this helpful
          • 2. Re: AA Number
            wacaca

Hola, gracias por tu ayuda. Si eso no resuelve mi problema tiene malas consecuencias? porque por ahora funciona bien, sólo que da ese mensaje de error.  Lo digo porque ya se me venció la garantía y comprar una placa nueva es algo costoso y si aún con ese mensaje funciona todo lo demás bien prefiero no cambiarla y aguantarme el mensajito. Gracias

• 3. Re: AA Number
              Cpt.Dogfruit

Hola,

No tiene malas consecuencias, lo unico que hace "limpiar" la pila es poner los settings de la BIOS en default. Pero si puedes agunatrlo dejalo en paz sabes, hay un dicho en ingles...si no esta roto no lo arregles