3 Replies Latest reply on Mar 28, 2011 9:57 AM by

Ayuda!!!

yakkay

No puedo arrancar mi pc , que contiene una motherboard DG31PR  cuando tiene conectado algo a cualquiera de sus puertos USB.

¿Necesito alguna configuración especial en la tarjeta madre?

Ciertamente, al desconectar todo de los puertos me permite cargar windows sin ningún problema..

De antemano gracias saludos!

• 1. Re: Ayuda!!!
          fragarsa

Hola, no se si ya solucionaste tu problema , pero si tienes configurada tu maimboard para que se plante cuando detecta alguna memoria usb, y pues tienes que configurarla para que deje de hacer esto e ignore cualquier dispositivo conectado cuando cargue el windows.

• 2. Re: Ayuda!!!

Gracias!!!

4291 visitas al enlace y ers el unico en contestar, en verdad muchas gracias!, si, ya le quite la opciòn de detenerse al tener conectado un usb, lo mas seguro es que sea daño de la MB  y lo peor es que intel no me hizo vàlida  la garantia ni apoyò en el soporte¿, serà mejor amd ?

• 3. Re: Ayuda!!! Hola

Me da mucha pena que Intel te haga esto

Sobre el apoyo de INTEL deberias insistir en eso y darles a conocer que si ellos son canal de ayuda y soporte debe sustentar algo que uno no puede hacer, una de las cosas y de las cuales fallan mucho es en el soporte postventa, y dime no has probado con una tarjeta de USB externa????

Me hablas de AMD si no es molestarte porfavor dime que tipo de trabajo vas ha desempeñar y que tipo de programas vas ha ejecutar en el ocmputador para ver si te puedo recoemndar algun sustema en AMD, yo tengo Amd e Intel  no me caso con ninguna porque asi como tienen sus cosas buenas tienen cosas malas , pero depende como se ensamble con las piezas indicadas

para que no uses el canal INTEL escribeme a newces593@yahoo, com,mx

Como te comente al principio hay cosas que deberia pulir INTEL y una de ellas es ver que es lo hacen en sus canales y dar una calificacion a sus canales, hay preguntas que te aseguro que ni ellos mismos pueden contestar, e insisten ellos que el canal es el mejor, creo que es la manera de mas facil y absurda de no poner a contestar a sus tecnicos, porque ese trabajo deberia de ser de ellos  y no de nosotros...........

bye