4 Replies Latest reply on Apr 18, 2015 1:18 PM by @julio

BOOTEAR DESDE USB EN UNA DG41WV

ALMIR

HOla buenas tardes.

Por favor, requiero instalar sistemas operativos varios desde una usb en la placa DG41WV.

Podrían ayudarme pleaseeee!!!@

• 1. Re: BOOTEAR DESDE USB EN UNA DG41WV
          joe_intel

Hola Almir, bienvenido a la comunidad de Intel.

Puede crear una unidad USB booteable con diferentes herramientas disponibles en la web:

Después de conectar esta unidad al puerto USB puede configurar el BIOS para arrancar de USB o usar el menú de arranque al presionar F10 cuando lo indica en la pantalla.

Nota: Intel proporciona estos enlaces como cortesía a nuestros clientes y no avala estas herramientas o enlaces sobre cualquier otra opción. El cliente asume toda la responsabilidad por el uso adecuado de estas herramientas.

• 2. Re: BOOTEAR DESDE USB EN UNA DG41WV
            @julio

Hola yo tambien tengo un problema con la placa dg41wv no bootea por nada desde usb a pesar que esta todo configurado en el bios probe con usb distintos con disco duro externo pero nada se queda oxilando en pantalla negra pero no bootea eso a q se debe?

nota: actualize el bios para ver si me daba resultado y lo mas chistoso q si reconoce booteo actualizacion de bios tecla f7 ahi si bootea el usb es bien extraño

• 3. Re: BOOTEAR DESDE USB EN UNA DG41WV
              joe_intel

Le sugiero crear la unidad booteable con un método diferente al que está usando. También puede utilizar otro sistema operativo.

Pruebe con los puertos del panel trasero.

La opción de actualizar el BIOS desde F7 no es para bootear.

• 4. Re: BOOTEAR DESDE USB EN UNA DG41WV
                @julio

creo q no me entiende si se q la tecla f7 es para actualizar bios mi observacion es q si bootea cualquier usb para actualizar bios a traves de la tecla f7, pero lo mas extraño es q a pesar q use 2 programas de booteo de sistemas operativos como yumi o el de microsoft Windows USB/DVD Download Tool - Microsoft Store no bootea a pesar de q vi uefi bios o legacy ahora tambien eso pasa con las placas dg41rq no permite pasa lo mismo tambien probe actualizando la bios pero nada la verdad en mi opinion creo q estas placas solo bootean con algunas marcas de usb especifico y una recomendacion para los que tengan este problema al igual q yo q no tengan lectora de cd o dvd o no puedan bootear desde usb agarren su disco duro de esa placa dg41wv o cualquiera q tengan ese problema lo ponen en otra placa por ejemplo intel dgc102 instalan el win7 desde usb despues q termine la instalación limpia ojo solo win7 no instalen nada de drivers lo sacan lo vuelven a colocar el disco duro en la placa dg41wv y ya tendra el s.o todo oka despues instalan lo demas drivers de esa placa programas etc.

Nota: me parece mal que intel tenga esos problemas con algunos modelos de placa como dije dg41wv y dg41rq no es la primera vez q reporto algo asi y no hay solucion o mejor dicho no hay explicación