1 Reply Latest reply on Oct 20, 2014 11:02 AM by rootheday

    Vram Intel HD 4400 en Core i7-4500u

    Morphy745

      Saludos

      Tengo un problema con la memoria dedicada de video de una HD graphics 4400 y HD graphics Family, pues es de apenas 32MB. Resulta que al abrir una aplicación de video o video-juegos en algunas ocasiones me cierra las aplicaciones adicionales o se cierra el juego y dice que es por la Vram o memoria dedicada. Además estuve consultando los requerimientos de algunos juegos que iba a comprar y encontré que exige por lo menos 256MB de VRAM. Estuve buscando software que me la aumentara pero encontré que no lo hace con los procesadores Core i7. Tengo 8gb RAM y por eso no veo ningún problema con la modificación.

      Quería Jugar Need For Speed Most Wanted (2012) y Pro Evolution Soccer 2013 pero no fue posible por esta razón.

      El problema lo tenemos todos los que poseemos esta tarjeta gráfica y les agradecería mucho si generan o me dieran a conocer un Software que solucione este problema.

        • 1. Re: Vram Intel HD 4400 en Core i7-4500u
          rootheday

          Por favor vea mis mensajes en las siguientes entradas del foro -
          https://communities.intel.com/thread/56084
          https://communities.intel.com/thread/27082
          https://communities.intel.com/thread/55054

           

          A diferencia de las tarjetas de gráficos discretos donde la memoria local en la tarjeta es importante para el rendimiento debido a la alta latencia de enlace PCIe a la memoria del sistema, las GPU integradas tienen acceso directo a toda velocidad a la memoria del sistema y por lo tanto no pagan penalización de rendimiento para tener acceso a la memoria del sistema.

           

          Puesto que no hay ventaja de rendimiento de "dedicar" una gran cantidad de memoria del sistema para los gráficos y por lo tanto lo que es inutilizable para las aplicaciones habituales como Excel, Photoshop, etc, Microsoft requiere que los gráficos Intel asigna dinámicamente la memoria del sistema sólo cuando lo necesita - no sin memoria independiente "dedicado". Lo que Windows está llamando 32MB de dedicado es en realidad sólo una pequeña cantidad de memoria del sistema que las reservas de controladores gráficos en el arranque de la contabilidad interna.

           

          Los juegos no deben estar buscando a la cantidad de memoria dedicada que hay; sino que deben buscar en memoria total o dinámica compartida. Las "especificaciones mimimum" que se ve en muchos juegos no son muy significativos; son copy / paste de muchos años de viejo hábito. Casi todos los juegos funcionan perfectamente utilizando la memoria asignada dinámicamente.

           

          Por desgracia, hay algunos juegos que están incorrectamente codificados y no funcionan correctamente. Pro Evolution Soccer serie en particular - Intel ha notificado Konami varias veces sobre este tema y creo que han emitido parches para PES 2012, pero al parecer no pueden ser molestado en arreglar este problema de una vez por todas. Trate de ponerse en contacto con Konami. Y / o probar FIFA 15, que funciona muy bien y decirle a Konami está tomando su negocio a otra parte.

           

          Yo no era consciente de que Need For Speed Most Wanted tenía este problema - gracias por la información.

          1 of 1 people found this helpful