3 Replies Latest reply on Jul 8, 2014 10:48 AM by kevin_intel

Intel® DH77KC + VGA

DarioI72017

Buenas me gustaría me aclaren, una duda ¿se puede usar un adaptador DVI a VGA en esta placa Intel® DH77KC ? ya que no tienen Puerto VGA, por el motivo que tengo un CRT de 15" 1024x768  60Hz. aun me sirve me gustaría usarlo unos meses antes de adquirir un LCD, existiría un problema a largo plazo en la GPU integrada o en la placa en general?,gracias.

• 1. Re: Intel® DH77KC + VGA
          kevin_intel

Hola DarioI72017,

Sea muy bienvenido y muchas gracias por compartir esta gran pregunta en nuestra comunidad. Hare lo mejor posible para ayudarle y sacarlo de la duda.

Efectivamente y como usted menciona anteriorment, esta tarjeta madre no tiene un Puerto DVI solamente cuenta con un Puerto VGA. La idea de utilizar un adaptador de video o como a veces les llaman convertidor de video para transformar la señal de DVI a VGA es buena;  sin embargo, es importante mencionar que estos dispositivos no son soportados por Intel y puede causar interferencia en la señal de video y en el peor de los casos no mostrar imagen.

Usted puede hacer el intento pero lamentablemente no podemos garantizarle el funcionamiento correcto. Todo tambien depende de la calidad del adaptor.

Kevin M

• 2. Re: Intel® DH77KC + VGA
            DarioI72017

Entendido, gracias por la aclaracion, supongo que que tendre que aguardarlo hasta conseguir el LCD solo por la seguridad.

• 3. Re: Intel® DH77KC + VGA
              kevin_intel

Claro! Es un gusto servirle.