Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20602 Discussions

Temperatura Máxima Soportada por las Intel HD 2000?

Mn_k
Beginner
1,716 Views

Hola xD Yo de Nuevo

Me gustaría Saber Cual es la Temperatura Soportada Por Las Intel HD 2000.

Y que consecuencias podría traer el llegar a determinadas temperaturas.

0 Kudos
3 Replies
Kevin_M_Intel
Employee
933 Views

Hola Matias,

Gracias por compartir este foro con nosotros y bienvenido a la comunidad.

Con relacion a su pregunta, es importante mencionar que las temperatura en los procesadores no varia dependiendo del controlador grafico si no al enfriamiento que estos tienen.

Los procesadores Intel® tienen una temperatura promedio de 30 a 60 grados centigrados durante funciones sencillas y cuando el sistema no esta siendo exigido. Sin embargo, esto puede subir hasta 87 -89 grados cuando si exige el ordenador.

Las unidades se han probado y creado bajo los mas altos estandares de calidad y seguridad por lo que si un procesador presentara fallos relacionados a la temperatura, automaticamente y por motivos de seguridad el mismo dejará de funcionar haciendo que el ordenador se apague para evitar daños en el sistema y el usuario.

En caso que se presente algun inconveniente o duda con el producto, se deben realizar pasos para solucionar el problema y en dado caso reemplazar la unidad.

Espero que esto haya sido de ayuda.

0 Kudos
Mn_k
Beginner
933 Views

Gracias Por Responder.

Creo que me Malentendió xD

Yo me refiero específicamente a la Temperatura de la Placa de Video Integrada Intel.

Y no al procesador como usted hace referencia.

Como usted sabe esta Placa de Vídeo puede llegar a utilizar 1760 mb de Recursos de la Memoria RAM.

Lo cual provoca un calentamiento a causa de la exigencia.

Me gustaría saber cual es la temperatura Máxima que soporta La Placa de Vídeo.

0 Kudos
Kevin_M_Intel
Employee
933 Views

Hola Matias,

Si, en realidad la informacion que brinde anteriormente hace referencia tambien a el controlador de graficos. Esto porque el controlador es tan pequeño que la temperatura se comparte con todos los components del procesador.

0 Kudos
Reply