1 Reply Latest reply on Nov 8, 2013 2:07 PM by sylvia_intel

Mi board no arranca / My board does not boot

BennyDominguez

tengo un intel DZ68BC en conjunto con un intel g2120

compre ambos hace poco nuevos, al principio tuve problemas con respecto al error código 15 de esta placa, y el problema al parecer se soluciono con la actualización 0039 pero con una detalle interesante, cuando arrancaba el pc, esta arrancaba marcando el error 15 por 3 segundos, luego reiniciaba y arrancaba correctamente, esto funciono por 2 meses mas o menos, pero luego presento un problema peculiar, un dia el board no arrancaba, al presionar el boton ON de la placa, esta dejaba pasar energía, pero el display de error no mostraba nada y no mostraba nada en el monitor, y a estado así hasta el dia de hoy, en dia el board parecía funcionar correctamente pero luego mostraba el mismo problema y hasta el dia de hoy sigue así, que puedo hacer al respecto???

I have a intel DZ68BC in conjunction with an intel G2120

recently bought two new, at first I had problems with the error code 15 on this board, and apparently the problem was solved with the upgrade 0039 but with interesting detail when booted the pc, this error checking booted 15 for 3 seconds, then restarted and booted correctly, this worked for 2 months or so, but then presented a peculiar problem, one day the board would not start, pressing the oN button of the plate, this energy let through, but the error display showed nothing and showed nothing on the monitor, and state and to this day in day the board seemed to work correctly but then showed the same problem and to this day continues, that I can do about it???