1 Reply Latest reply on Jan 24, 2013 2:01 PM by Roly3055

ayuda con actualizacion de bios fallida!!! /// help bios failed

Joseph

Hola weno ase unos dias quise actualizar mi bios pero en ese proceso se me apago el ordenador y ya no arranca. El led se queda negro pero las elises si funcionan weno stube buscando por inetnet y encontre esre sitio: Desktop Boards — Instrucciones para la recuperación de actualización del BIOS quite la pila e hise todo lo que me dice descargue el archivo.BIO y copiarlo en un CD y despues quitar el jumper con CD en el lector y todo eso pero nada sigue igual porfavor se alguien me pudiera ayudar como recuperar mi bios..

El modelo de mi

Desktop Boards es DH55TC

• 1. Re: ayuda con actualizacion de bios fallida!!! /// help bios failed
          Roly3055

Un problema parecido sucede con la DH61BE, pero el problema es que el Bios tiene error y no termina de actualizar, en este caso yo resolví apagando la pc, quitando la batería y deconectandola de la AC por 20-30 minutos, después quitar el jumper del Bios como hiciste pero en lugar de cd utilicé memoria usb y atualizó correctamente a una versión superior a la que da el fallo, en tu caso me imagino que debes probar con la misma versión que estabas utilizando por no ser problema del bios si no de fallo eléctrico.

1 of 1 people found this helpful