1 Reply Latest reply on Jan 18, 2013 7:16 PM by paramore

In Spanish HD Graphics 3000/4000 in all notebooks with i7 ?

Jose Luis

Hello! he llegado! Si bien puedo escribir en inglés no entiendo como y en donde estan los foros españoles o latinoamericanos. A priori no se quien va a leer esto, pero voy a tipear algo. Primeramente no entiendo el controvertido registro para el ingreso a este foro. Tuve que cargarlo dos veces con dos emails distintos, ahora no se porque estoy con el inicial. Realmente muy complejo, no sé porque no lo hicieron más fácil. Si bien ingrese con mi segundo usuario en español, el sitio me redirigió al sitio en inglés y con mi primer usuario, muy loco o las cookies andan muy mal a esta hor apor Argentina.

-----

Mi consulta es muy sencilla y es la siguiente:

Lo que deseo saber es si todos los microprocesadores Intel de segunda y tercera generación si o si tienen placa de video "on board" como por ejemplo en las dos (2) notebooks que tengo, SonyVaio con un i7-2640M y HP con un i7-3610QM (la primera tiene la placa de video HD3000 y la segunda la HD4000). Al menos en estos dos equipos poseo como primera placa AMD Radeon 6630M y nVidia GT-650M. O sea, si se promociona la venta de una notebook, como por ejemplo con una placa nVidia GTX-670 de todas maneras siempre hay una placa de video de "auxilio" como la Intel HD Graphics 4000 por caso para un intel i7-3840qm ?? Le he preguntado a vendedores y desconocen este dato....y no sabe informarmelo.

Bueno, si alguién pudo leer y entender agradeceré mi duda o si me envían algún link como para leer del tema.

Gracias desde ya de José Luis en Buenos Aires, Argentina.

----