1 Reply Latest reply on Jul 6, 2012 4:17 PM by Victor_Intel

Problema con board dg31pr no apaga bien queda prendida

jorge guz

Buenas noches deseo pedirles el favor tengo una Board Intel Dg31pr con procesador core 2 duo de 2.4  en el cual tengo instalado Windows 7 de 64bits, con 4Gb de RAM el problema radica cuando voy apagar la pc, no paga en su totalidad queda prendida la fuente, pero no es todas las veces, toca oprimir el botón o desconectarla. Ya se procedió actualizar la BIOS, controladores, revise memoria todo al día, realice recuperación de BIOS, se cambió configuración de arranque en BIOS.

Realice la solicitud al centro de servicio de Microsoft, se realizo el tés y se concluyó que es problema del pc más no del sistema operativo.

Acudo a ustedes para saber que tengo que hacer para corregir este inconveniente. Por lo demás el equipo trabaja bien posee buena refrigeración.

Muchas gracias por su amabilidad prestada.

• 1. Re: Problema con board dg31pr no apaga bien queda prendida
          Victor_Intel

Hello Jorge,

I understand that when you turn off your system the power supply remains on.

In regards to the problem that you are experiencing, this is usually related to a power supply issue or a short on the system.

I recommend you to test your motherboard out of the chassis and place it on a no n conductive surface  like a wooden table or newspaper and test the system on a basic configuration. If the problem continues I recommend you to try with a different power supply.

Regards.

PV