1 Reply Latest reply on Nov 2, 2011 12:09 PM by yadiel

DG41TY problemas del diseño del mainboard?

cubokun

hola a todos,

acabo de darme cuenta de un gran problema en la arquitectura (o diseño) del Mainboard. He comprado una tarjeta USB 3.0 con conector PCI Express x1 y no puedo insertarlo porque la tajeta de video (específicamente el cooler) me tapa la entrada del conector. Intenté resolverlo a través del chat de Intel pero la asesora solo se limitó a decir que "Intel maneja las medidas estándar de las separaciones entre conectores". Me es difícil creer que no hayan pensado en eso. Tengo una tarjeta de video Nvidia GeForce 9800 GT. Adjunto una imagen para que tengan idea a lo que me refiero: el concetor "D" es para la tarjeta de video y el "C" para el PCI Express x1. Dibujé en rojo lo que sería la tarjeta de video y vean cómo obstruye la entrada "C".

En el peor de los casos, si tuviese con conseguir la tarjeta USB3.0 con conector PCI (conector "B") entraría casi rozando el cooler del video, lo que evitaría su buen desempeño.

No sé si esto suceda con otras Mainboards

En el conector "A" tengo instalado el internet inalámbrico, así lo pase al "B" sería lo mismo.

Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

002.jpg