3 Replies Latest reply on Oct 19, 2011 9:24 PM by Torres

Deteccion de un disco duro

Torres

Hola buen dia, tenga una BOard D945GTP CPU Pentium D 3.20 y 2 Gb de RAM pero cuando conecto un disco SATA II de 1.5 TB no me lo detecta en Administrador de discos si me aparece pero no puedo formatearlo.

Sera problema de la tarjeta que no soporta este HDD o el disco estara dañado...?

Gracias por su ayuda, quedo atento a una respuesta!!!

• 1. Re: Deteccion de un disco duro
          cesar593

Hola

bueno lo que sucede es que debes estar usando una version antigua de windows, lo que debes hacer es actualizar los service pack o a su vez mejorar tu sistema operativo, te recomiendo que bajes los service pack 2 / 2.0 / 3.0 / 3.5 / 4

pero para que reconosca tu sistemaoperativo a disco duro debes tener un framework 3.0

ojala lopuedas baajr y veras la diferencia cuando este instalado

• 2. Re: Deteccion de un disco duro
            Torres

No pense que fuera tan rapido obtener una respeusta, voy a probar lo del Framework porque estoy seguero que tengo la version 1 o 2... Muchas Gracias!!!

Mi equipo tiene Windows XP Profesional Service Pack 2, me recomienas actualizarlo al  Service Pack 3...?

La verdad es que lo probe hace un tiempo y me daba un error con aplicacioens que manejo, pero igual y se pudo haber corregido...

Nuevamente muchas gracias

• 3. Re: Deteccion de un disco duro
              cesar593

asi es, tu al actualizar tus service pack tienes un mejor desempeño de tus perifericos y tambien actualizas las versiones, yoi tengo tambien el WIN SP2 actualizado  todos los frameworks y tambien todos los service pack