1 Reply Latest reply on Sep 26, 2011 5:46 AM by Ricardo_Intel

DESKTOP DG31PR PROCESA PERO NO PRESENTA IMAGEN

niky

hola, tengo un problema mi pc no enciende, procesa pero aparece negro en la pantalla, luego aparecia el bios,se reiniciaba y volvia a cargarse el bios reiniciandose nuevamente, ahora le quite la pila, volviendolo a poner y sigue igual. ¿QUÉ PUEDO HACER?

GRASIAS

• 1. Re: DESKTOP DG31PR PROCESA PERO NO PRESENTA IMAGEN
          Ricardo_Intel

Hola,

¿Cuándo comenzó el problema? ¿Hizo algún agregado de hardware o software que podría estar relacionada con el problema?

¿Cuál  es el sistema operativo?

¿Ve alguna actividad del ventilador del procesador o actividad de luces antes que o después de que reinicia?

Saque la batería de la tarjeta  durante 5 minutos, después colóquela nuevamente  en la misma posición inicial, esto cargara la configuración por defecto. O trate de arrancar el sistema en modo BIOS (presione F2 mientras el sistema arranca) en la pantalla de BIOS cargue la configuración por defecto con F9 después F10 para salvar

Pruebe el sistema con configuración básica (1 tarjeta  de memoria, no CD&DVD sólo 1 disco duro con el sistema operativo)

Verifique 1 tarjeta de memoria por vez en el DIMM azul más cerca al procesador, para confirmar cada tarjeta de memoria están en buen estado.

Trate de probar el sistema fuera del chasis, podría estar enfrentando un problema entre la tarjeta madre y el chasis.

Trate de actualizar el BIOS con la última versión.  Por favor mantenga en mente que su tarjeta madre es un producto mayor de 3 años y la información y soporte es limitado, de igual manera, puede acceder a toda la información atreves de la pagina de Intel .