4 Replies Latest reply on Sep 20, 2011 9:12 PM by Rudolph

Instalacion de memoria DG41TY

Rudolph

Hola comunidad Intel,

Tuve un problema referente al instalar una memoria de 4GB, me guie en base a lo que indica el manual de mi placa que indica que el tope maximo es hasta 8GB.Lastimosamente mi placa no reconocio la nueva memoria y tuve que quedarme con los 2GB que tenia.Que pasos debo seguir para que mi placa acepte una memoria de 4GB?

Gracias,

• 1. Re: Instalacion de memoria DG41TY
          Flying_Kiwi

Courtesy of Google Translate, have you checked the DG41TY Memory page to ensure you are trying the correct memory type?

(Por cortesía de Google Translate, ¿has comprobado la página de memoria DG41TY para asegurarse de que están tratando de corregir el tipo de memoria?)
          1 of 1 people found this helpful
          • 2. Re: Instalacion de memoria DG41TY
            Rudolph

Gracias Flying_Kiwi

Lo unico que podria dudar seria por la marca ya que la memoria que compre era una Markvision de las mismas caracteristicas a la memoria que ya tenia que es una de marca Kingston modelo KVR800D2N6/2G.La Markvision veo que no consta en la lista del link que me enviaste.Por ahora me toca conformar con otra de Kingston 2GB que ya instale dando un total de 4GB.Sera la marca de la memoria la que provoco el fallo?

• 3. Re: Instalacion de memoria DG41TY
              Flying_Kiwi

Sorry the translation machine hasn't made your message entirely clear enough for me but I did understand you saying you have memory that's not on that list. If you want the board to work with a total of 8 GB RAM then you need to swap that memory for two DIMMs that are on that list. You can then go on to sell the old RAM second hand if the seller won't accept it back due to incompatibility.

(Lamento que la traducción automática no ha hecho su mensaje muy claro lo suficiente para mí, pero yo a entender diciendo que tienen una memoria que no está en esa lista. Si desea que el consejo de trabajar con un total de 8 GB de RAM, entonces usted necesita para cambiar la memoria de dos módulos DIMM que están en esa lista. A continuación, puede ir a vender la antigua mano RAM segundos si el vendedor no lo aceptará de vuelta debido a la incompatibilidad.)

• 4. Re: Instalacion de memoria DG41TY
                Rudolph

Hola Flying_Kiwi

La memoria que compre era una de 4Gb de 800 en marca Markvision.La Markvision nunca pudo funcionar en la DG41TY .El link que me enviaste veo que la Markvision ni figura en la lista.A lo mejor la marca no es compatible para mi mainboard. Lastimosamente la tuve que cambiar por otra memoria de 2Gb en marca Kingston y la diferencia del valor pagado en otro hardware.Actualmente tengo 4Gb con las 2 placas de marca Kingston y no me han dado ningun problema.

La memoria de 4Gb en Kingston no hay aca en mi pais, pero si llego a encontrar la compro enseguida.

Gracias