4 Replies Latest reply on Sep 20, 2011 11:40 AM by hirroman

TENGO UNA INTEL DESKTOP DP35DP Y NO ENCIENDE

yose2406

TENGO UNA INTEL DESKTOP DP35DP LA ENCIENDO Y PRENDE POR 10 SEGUNDOS LUEGOO SE APAGA 5 SEGUNDOS Y DESPUES ENCIENDE PEROO NO ME DA NUNGUNA CLASE DE SEÑAL DE VIDEO NI PIDIDOS NI NADA YA CHEQUE MI TARGETA DE VIDEO MIS RAM MIS DISCOS DUROS TODOOS Y SI FUNNSIONA MUY BIEN NO ENTIENDO K PROBLEMA PODRA SERR

• 1. Re: TENGO UNA INTEL DESKTOP DP35DP Y NO ENCIENDE
          Flying_Kiwi

Even with Bablefish or Google Translate, I couldn't understand your problem. Can you also write it here in English please (without caps lock on - those capital letters make it even harder to read)?

• 2. Re: TENGO UNA INTEL DESKTOP DP35DP Y NO ENCIENDE
            hirroman

precento el mismito problema el cual uste comenta

TENGO UNA INTEL DESKTOP DP35DP LA ENCIENDO Y PRENDE POR 10 SEGUNDOS LUEGOO SE APAGA 5 SEGUNDOS Y DESPUES ENCIENDE PEROO NO ME DA NUNGUNA CLASE DE SEÑAL DE VIDEO NI PIDIDOS NI NADA YA CHEQUE MI TARGETA DE VIDEO MIS RAM MIS DISCOS DUROS TODOOS Y SI FUNNSIONA MUY BIEN NO ENTIENDO K PROBLEMA PODRA SERR

En la  espera por una respuesta por parte de intel o de cual quier tecnico profecional el cual pueda darnos y nos pueda dar una solucion
            al amigo que postea en ingres
            I HAVE A DESKTOP INTEL DP35DP THE FIRE AND 10 SECONDS LUEGOO garment goes out 5 seconds and then turn on but I'm not NUNGUNA CLASS OR VIDEO SIGNAL AND CHECK PIDIDOS nothing TARGET VIDEO MY MY MY RAM HARD DRIVES VERY everything and if FUNNSIONA GOOD PROBLEM CAN NOT UNDERSTAND SERR K
            • 3. Re: TENGO UNA INTEL DESKTOP DP35DP Y NO ENCIENDE
              cesar593

Hola

lo que sucede es que seguramente intentaste limpiarla o talvez la desarmaste para ver como estaba colocada cada parte y cada pieza, lo que te recomendaría en este caso es que revises como si esta correctamente colocada, como te podrás dar en cuenta el procesadador tiene cuatro seguros a los lados que al presionarlos se fija el CPU en la borrad, porlo general uno de esos no esta bien asegurado por lo que te recomiendo que lo presiones y te fijes si estan correctamente fijados al board

• 4. Re: TENGO UNA INTEL DESKTOP DP35DP Y NO ENCIENDE
                hirroman

Gracioas amigo cesar593 por la pronta respueta.

Notificarles que su respuesta es satisfactoria, logre resolver el problema antes que su respuesta y sierta mente tenia toda la razon, 

asi comprobar que aveces los fallo los ocasionamos nosotros mismos.

de nuevo muchisimas grasia por su atencion