1 Reply Latest reply: Aug 12, 2011 9:40 AM by mortegax-s RSS

No encuentro mis aplicaciones de AppUp (nueva computadora)

Ortega Community Member
Currently Being Moderated

Acabo de conseguir una nueva computadora, ya descargue e instale AppUp fácilmente, pero la aplicación que quiero instalar (Angry Birds) no aparece en la pestaña “MyApps”. Lo que más me entristece es que mi otra computadora se dañó y tampoco puedo acceder al juego.

¿Podrían hacer una excepción por esta vez y autorizar mi nuevo sistema para poder descargar el juego de las aves enojadas?

Gracias,

• 1. Re: No encuentro mis aplicaciones de AppUp (nueva computadora)
    mortegax-s Community Member
    Currently Being Moderated

Hola,

Me complace informarle que es posible descargar e instalar las aplicaciones compradas en un máximo de 4 equipos adicionales.

Por favor, tome en cuenta que hay varias razones posibles de que falten aplicaciones si se utiliza la misma cuenta en varias máquinas. Tal vez está utilizando sistemas operativos diferentes (por ejemplo, Windows XP* frente a Windows 7*). El centro Intel AppUp(SM) filtra "Mis aplicaciones" en función del sistema operativo, de la versión 32 bit ó 64 bit, admitido por la aplicación. Esto ayuda a garantizar que no se instalen aplicaciones que no se hayan validado para funcionar con su sistema operativo.

Ya que usted menciona que el juego Angry Birds* no aparece en la pestaña "Mis aplicaciones", le recomiendo que resincronice su cuenta atreves del centro Intel AppUp(SM). Por favor,  acceda a su cuenta, actualice su número telefónico, ya sea agregando “-“ o removiendo guiones, haga clic en Guardar, cierre el centro Intel AppUp(SM) y reinicie su computadora. Una vez que haya iniciado su sesión nuevamente, por favor intente descargar nuevamente las aplicaciones que usted desea, desde la pestaña “Mis aplicaciones”.

Usted puede encontrar más información acerca de este y otros temas similares en nuestra sección Preguntas más frecuentes.

Saludos,

Marvin O.

Soporte de Intel AppUp(SM)

More Like This

• Retrieving data ...

Legend

• Correct Answers - 4 points
  • Helpful Answers - 2 points