1 Reply Latest reply on Aug 8, 2011 5:23 PM by Jose_Intel

Placas para Procesadores CORE I

lleonv

Buenos días, a quien me pueda ayudar a resolver mi duda.

Quiero armar una CPU con un procesador CORE I (aún no decido si es I3 o I5), el tema es que trato de ajustar mi presupuesto. He visto una placa de modelo DH61WW que tiene adaptador VGA, pero en las características gráficas de la placa, aparece el siguiente texto:"Conector VGA para procesadores con Graphics Intel® HD". Esto significa que hay tipos de procesadores que no tienen esta característica? y si es así el video no funcionaría y tendría que comprar una Tarjeta de Video? Si opto por una CORE I3, estaba pensando comprar un CASE con una fuente de 300w real. Si elilo un procesador CORE I5, esta fuente lo soporta?

Les agradezco la atención y la ayuda.

• 1. Re: Placas para Procesadores CORE I
          Jose_Intel

En efecto, la funcionalidad de los puertos VGA en la tarjeta, depende de que el procesador tenga un procesador de video. La mayoría de los procesadores Intel(R) Core(TM) i3/i5 poseen controlador gráfico, pero es importante confirmar antes de comprarlo.

Con respecto a la fuente de poder, cito el technical product specification de la tarjeta,

For example, for a system consisting of a supported 95 W processor, 2 GB DDR3 RAM, one high end video card, one hard disk drive, one optical drive, and all board peripherals enabled, the minimum recommended power supply is 460 W. 

Una fuente de 300W podría ser un poco reducida para la tarjeta. Esta información está disponible aquí:

http://downloadmirror.intel.com/19711/eng/DH61WW_TechProdSpec02.pdf