1 Reply Latest reply on Sep 6, 2011 5:40 AM by Ricardo_Intel

Pentium 4 SL77P

mochi

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y necsito que alguien me aconseje un poco;  tengo un viejo portatil GERICOM HUMMER, éste lleva una Placa base en la que la única información que puedo leer es : 775IIO Rev:01 S/N: 37-UD4000-01 con Socket 478 en el que pone mPGA478B y procesador Pentium 4 SL77P a 3,06Ghz; ahora estoy tratando de modernizarlo un poco ya que el disco duro murió; mis dudas son las siguientes:

Quiero cambiar el procesador por otro más moderno y rápido, que Pentium es el más moderno y rápido que admite mi placa base?

He podido leer que el procesador actual, el SL77P, funciona con una temperatura de 100ºC,¿es así? de ser así, no debo preocuparme por la temperatura de otros procesadores? ya que he leido que la mayoria no superan los 75ºC?

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y muchas gracias

• 1. Re: Pentium 4 SL77P
          Ricardo_Intel

Hola

Hola,

Gracias por el comentario y las disculpas del caso por la tardanza en la respuesta. Es nuestra prioridad ofrecer una respuesta personalizada a cada uno de nuestros clientes siempre.

Existen múltiples factores para tomar en cuneta a la hora de seleccionar un nuevo procesador para nuestro sistema : temperatura, socket (478), el micro-código en el procesador, especificaciones de poder y otros, pero la mejor y la forma más recomendada para esto es conseguir luna lista de procesadores compatibles con la tarjeta con el productor original del producto en este caso GERICOM HUMMER, así evitara cualquier problema e compatibilidad que pudiera dañar la computadora.

Saludos.