1 Reply Latest reply on May 17, 2011 7:54 PM by djtabik

Problema actualizando bios

djtabik

Holas a todos acá, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, discúlpenme por cualquier error que cometa ....saludos...

Mi problema es que estoy tratando de actualizar el bios de mi placa madre, y se me queda trabado en el proceso de update...mi placa madre es una Intel DG35EC - y cuando trato de actualizar el bios a una versión más nueva, se queda trabado donde dice Flashing procesor updates ...

Mi interés por actualizar el bios es porque, recientemente instalé un CPU C2Duo E8400 y tengo problemas con las temperaturas, me marca unos 100 grados, que lógicamente no pueden ser ....saludos...

Gracias...

• 1. Re: Problema actualizando bios
          djtabik

cHellos to everyone here, I'm new to the forum and this is my first post, I apologize for any mistakes .... greetings ...

My problem is I'm trying to update the bios of my motherboard, and I was stuck on the update process ... my motherboard is an Intel DG35EC - and when I try to update the bios to a newer version is Flashing is stuck where it says processor updates ...

63.JPG

My interest is to update the bios because C2Duo recently installed a E8400 CPU and I have problems with temperatures, mark me around 100 degrees, which can not logically be .... greetings ...

Thanks ...