1 Reply Latest reply on Aug 18, 2011 9:55 PM by MarvinX

Problemas de audio con Motherboard Intel DH55TC en Windows Seven Ultimate x64

Deere

Comunidad:

Hola como estan todos, mi nombre es jonathan y queria comentarles que tengo un problema con el sonido de mi PC. Esta PC la compre bajo el nombre de TRITON I5 de la marca exo y me vino con un I5-750 y una placa DH55TC, mi problema radica en que en la PC del trabajo que no tiene ni marca y es Pentium 4, tiene un sonidaso y de paso con un volumen que te deja sordo. Pero resulta que está PC no tiene ni buen sonido ni mucho menos me deja sordo, Probe con programas que simulan una placa de audio y aun asi no pasa nada, tengo unos super auriculares que en otras PC suenan que da miedo y en esta nada, los tengo conectados en el panel trasero y configue hasta la bios por el tema del sonido, pero aun asi se me escucha bajo, actualize todos los drivers de la placa, tambien la bios pero no resuelve mi problema.

Alguno tubo este problema?????

• 1. Re: Problemas de audio con Motherboard Intel DH55TC en Windows Seven Ultimate x64
          MarvinX

que tal amigo, pues yo he comprado esta misma placa (DH55TC) y tengo exactamente el mismo problema, antes tenia una pentium 4 y el sonido no lo soportaba al 90-95%, en cambio la DH55TC no da para mucho, ni en calidad de sonido ni en Volumen. tambien cuento con el mismo sistema Operativo (Windows Seven Ultimate 64 bits), he instalado tambien windows xp y el volumen aumenta considerablemente, pero no se asemeja al de mi antigua pentium 4

Alguien que sepa como solucionarlo??