1 Reply Latest reply on Jan 10, 2011 7:04 PM by ch0t

(Intel(R) Matrix Storage RAID 0) One of my two disks fail when the machine is turned on.

ch0t

Hi. I will prefer to speak in my language.

Tengo un problemón con mis discos. Resulta que a veces cuando enciendo la PC uno de ellos (Aleatoriamente) no se detecta, dando por fallido el montaje del RAID 0.

La mayoría de las veces con el primer reinicio, o apagado y nueva puesta en marcha, vuelven a funcionar correctamente, pero pasando por uno de los reinicios no reconoce que hay un sistema booteable en ellos sino hasta que la vuelvo a reinciar.

En el peor de los casos, la tengo que reiniciar hasta tres veces para que informe "Normal" en el estado del RAID y una vez mas para que reconozca que hay un SO.

¿Que puede ser? ¿Que puedo hacer? ¿Es comun?

Mas abajo les especifico algunas cosas de mi PC. La armo yo mismo. Desde ya muchas gracias por la buena onda.

Juan.

_________

Intel DX58SO

Power: Thermaltake Purepower 550W Black series

Disks: WD Caviar Green wd6400aads (x2) en modo raid 0 efectivo.

SO: Windows 7 Home P.

Sin especificar, alguno de los accesorios que instalé: Video ATI R. HD 5670; Wireless D-LInk; DVD+-RW: Gabinete Thermaltake V9 black con sus cuatro coolers.

Los voltajes de la fuente dan 12,31v 5,13v 3,27v cuando se realiza un benchmark con Everest. Se portan muy bien a pesar de tener los discos trabajando casi al 100% y no oscilan, siempre son los mismos.