Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20628 Discussions

Familia de chipsets Intel® Express serie 4 para portátiles

idata
Employee
910 Views

Buenas tardes, la verdad tengo un problema un poco serio, ya que acabo de isntalar en mi computador portatil window 7, y la verdad instale ultima actualizacion de tarjeta de video sin problemas ( Familia de chipsets Intel® Express serie 4 para portátiles 22/07/20010 ) me funciona aero y su transparencia de window normalmente, pero el problema se presenta al momento de ejecutar un game o juego cualquiera, me dice que mi tarjeta es muy baja y no es posible ejecutar. Ahora lo que no me explico es que si yo instalo el driver de video que me venia en el CD de compra de mi notebook ( Familia de chipsets Intel® Express serie 4 para portátiles 12/12/2008 ), por lo que vemos version mas antigua, reinicio mi computador y puedo ejecutar cualquier juego hasta en alta calidad sin problemas, el problema es solo que no tengo compatibilidad con aero de window 7 ( transparencia ) pero la tarjeta de video me funciona perfectamente, pero cuando actualizo esta tarjeta de video ( Familia de chipsets Intel® Express serie 4 para portátiles 12/12/2008 ) con window update, me restablece mi window 7 aero (transparencia) pero nuevamente no puedo abrir ningun juego por supuestamente muy baja calidad de mi tarjeta. Me gustaria saber por que se presenta tal error y como remediarlo, ya que me es imposible para mi poder instalar el ultimo driver intel ( Familia de chipsets Intel® Express serie 4 para portátiles 22/07/20010 ) sin poder jugar un game. Saludos.

0 Kudos
0 Replies
Reply