0 Replies Latest reply on Jul 5, 2010 6:40 PM by YoNaReach

Programacion de AA Number

Disculpen yo empeze a perder el Audio en mi pc y despues los discos duros se quemaron fuy perdiendo hardware poco a poco sin razon alguna actualize el Bios aver si podia hayar solucion con eso pero aun asi no recupere el audio y desde entonces aparece este mensaje "The AA Number Has Not Be Programmed On The System" antes de cargar el Sistema operativo y despues le cambie el sistema operativo por windows 7 esperando solucion pero nada y ese fue otro error ya que segun esto solo tiene que ser el sistema operativo que ya venia con el equipo eso se me hiso raro bueno intente hayar solucion con el fabricante GATEWAY para una MODELO GT4222m pero ya no tenia garantia y no se que otras cosas me dijeron no me dieron ninguna solucion para nada me mandaron una actualizacion de BIOS que no sirvio y un driver de Audio que no sirvio en todo caso yo ya habia provado eso con las descargas de la pagina y de aqui mismo para las placa DG33BU... ya que segun esto esa era mi placa madre pero en un momento para cambiarle el disco duro ya que dejarond e servir los dos anteriores vi el modelo y es INTEL: DG33SXG2 y no viene en la pagina o no la encuentro ya la busque y nada  baje los drivers de audio de intel management etc etc... y nada espero me puedan dar una solucion y muchas gracias por su atencion