0 Replies Latest reply: Jun 10, 2010 7:23 AM by josping RSS

DH55TC bios an temperature problem

josping

Hola, tengo un problema, resulta que he comprado una placa DH55TC con un procesador Core i7-860. Los 2 en caja original.

Inicialmente el PC funciona correctamente, pero a los pocos días comencé a recibir un mensaje de advertencia del Intel Active Monitor. El mensaje era que el Procesador había superado el límite de temperatura, inicialmente creía que era un problema de software, debido a que la temperatura que mostraba el aviso creo que era imposible ya que ponía que había llegado a 110º, 120º incluso a 160º, pero el PC funcionaba correctamente. Debido a esto decidí actualizar la BIOS por si podía ser eso el problema, la versión BIOS que trae es la “0027” lo intenté con el Intel BIOS express installer, y aparentemente comienza la actualización, se reinicia la placa se queda unos 2 minutos parada la pantalla de la BIOS pero no muestra el estado de los diferentes pasos de la actualización como hacen otras placas de Intel que tengo, y reinicia el Windows 7 64 bits otra vez, al arrancar me sale un mensaje que me dice que la BIOS se ha actualizado correctamente, pero en realidad sigue con la “0027” lo he intentado con el software “Intel integrator assistant” y pasa lo mismo, pero con la diferencia de que este al reiniciar el SO me advierte que no ha podido flashear la BIOS.

Hello, I have a problem, I bought it DH55TC desktop board with a Core i7-860. Both in original box. Initially, the PC works fine but since a few days I started getting a warning message of Intel Active Monitor. The message was that the process had reached the limit of temperature, initially thought was a software problem, because the temperature showing the warning I think it was impossible because it it shows that had reached 110º celsius, 120º celsius even at 160º, but the PC working fine. Because of this I decided to update the BIOS if the problem could be that the BIOS. The version that comes installed is "0027" I tried it with the Intel Express BIOS installer, and apparently started the update, restart the PC, The BIOS screen stop during 2 minutes + - but does not display the status of the various steps of the update as do other Intel boards I have, and restart the 64-bit Windows 7 again, when starting I get a message saying that the BIOS is successfully updated, but in reality it continues with "0027" I have tried with the software "Intel integrator assistant" and it is the same, but with the difference that when you restart the OS warns me that could not flash the BIOS.