0 Replies Latest reply on May 15, 2010 9:25 PM by koyla

REINICIO DE PC

koyla

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

compruebe que tiene el  espacio en disco adecuado. si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.

pruebe a  cambiar  los adaptadores de video.

compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la bios. deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. si nesecita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla f8 para seleccionar las opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.

infomrmacion tecnica:

*** STOP: 0X0000008E (0XC0000005,0X00000020,0XF789E834,0X00000000)

*************************************************************************************************

Sr.

le comunico que tengo 2 particiones, una particion es de windows xp profesional y la otra particion es de windows server 2003, tengo laboratorios que trabajaban de manera normal, un dia como otro al ingresar en la particion de windows server 2003 se reiniciaba y me salia el aviso de la bios el cual mensiono anteriormente, por favor le sugiero que esto me pasa en un buen bloque de pcs de tecnologia intel por eso que estoy consultando con ustedes para saber cual a sido el problema y que es lo que se puede solucionar, esto es de suma urgencia. he formateado e instalado de nuevo todo pensando que era virus pero nada, el mismo error.

informacion tecnica:
      *** STOP: 0X0000008E (0XC0000005,0X00000020,0XF789E834,0X00000000)

los modelos que tengo son DG31PR, D946GZIS, DG41TY esos errores me pasa en todas me suele extraño, que la ingresar al particion de windows server 2003, en cambio windows xp si ingresa y trabaja de manera normal, espero su respuesta lo mas pronto posible. gracias.