0 Replies Latest reply on May 3, 2010 1:40 PM by fragarsa

Problema con Intel D945gnt P4 de 3Ghz

fragarsa

Hola a todos, tengo un problema con una pentium 4 que usa placa d945gnt microprocesador de 3.Ghz 1Gb de Ram disco de 80GB y dvd, el problema es que de un momento a otro comenzo a "colgarse" el video "supuestamente" fallaba...despues de encenderla funcionaba maximo 1 hora y cuando se colgaba se coemzaba a distorcionar el video y se congelaba..cada vez que la reiniciaba duraba menos el funcionamiento.... ya probe instalando una tarjeta de video pci xpress nueva de 512MB y pasa lo mismo.....cambie el cooler que me vino por uno mas grande con base de cobre con su respetiva pasta termica y tambien pasa lo mismo..aumente otro cooler al chasis...y cambie el conector fan del microprocesador al conector auxiliar.....cambie por una fuente poder generica y duro un poco mas..pero igual paso lo mismo......lo raro es que no manda ningun error cuando enciende...ya cambie las ram 3 veces...lo ultimo que vi en el BIOS en Monitoreo fue que la temperatura del microprocesador arranca en 47grados C y luego sube hasta 58c o 60C solo modo BIOS no Windos y los valores de los voltajes caen tremendamente...aqui les dejo los detalles:

processor temp 58ºC     ....sube a 60ºC

internal temp    34ºC      ...sube a 38ºC

remote temp    30ºC      ....sube a 33ºC

V12.0  cae a 3.875V

V5.0   cae a 1.608V

V3.3   cae a 3.302

V1.5   cae a 0.803

VCCP          0.726

Muchas gracias por las respuestas que me puedan brindar....