1 Reply Latest reply on Oct 17, 2010 11:45 AM by Devjulian

DH55HC con i3-530, se reinicia constantemente

jefons

Tengo una DH55HC con procesador i3-530 Sistema operativo windows 7 32 bits, 4 gb de ram Kingston, DD250gb sata WD. Se reinicia constantemente al grado que me daño un disco duro de 320gb WD. ¿A que se puede deber? En un principio le instale Windows XP sp3, pero despues de un rato se bloqueaba y no respondia, tenia que apagar por completo y prender nuevamente. Utilizo una fuente que originalmente utilizaba una Mother Intel D845GW sin problema alguno.

• 1. Re: DH55HC con i3-530, se reinicia constantemente
          Devjulian

hola, tengo el mismo problema, arme el equipo con la mother board DH55HC con un i3-530, 2gb de memoria ram DDR3 a 1333mhz, HDD WD de 320gb y una nvidia geforce gt 220. Al principio la arme toda sin la tarjeta de video, instale windows 7 32bits luego de instalar las actualizaciones al usarla se apago un par de veces sin motivo aparente, le instale la tarjeta de video y cuando empezaba a cargar la interfaz del windows 7 se reiniciaba y asi constantemente sin poder nunca levantar la interfaz de windows 7, resolvi quitandole uno de los modulos de ram y levanto la interfaz, trabajaba bien sin ningun problema y luego volvio el problema se reinicia sola y no levanta la interfaz de windows, tengo de quitar la tarjeta de video para que funcione sin problemas.