2 Replies Latest reply on May 22, 2018 9:38 AM by Intel Corporation

Videos Grises de Youtube y se me pegan los juegos [AYUDA!]

irraxd

Buenas a todos, tengo el siguiente problema, tengo un notebook ASUS fx553ve y este tiene una tarjeta Intel HD Graphics 630 y una NVIDIA 1050ti, un dia yo estaba trabajando en la universidad sin problema y luego al llegar a mi casa al reproducir un video en youtube note que se puso gris y con colores extraños, después de un rato la pantalla se pegaba y tenia que apagar el notebook de manera forzada.

Luego de formatear varias veces el notebook y reinstalar varias veces los drivers, y distintas versiones, no conseguí ningún cambio. Un día se me ocurrió traspasar la configuración de los gráficos a la tarjeta NVDIA y pude ver videos de youtube ver algunos sitios web que antes no podía por su contenido pero al momento de jugar cualquier juego este se pegaba chirreaba extraño y tenia que apagarlo.

Yo creo que puede ser la tarjeta gráfica intel, además también probé otros browsers y lo mismo. existe alguna manera de bloquear al 100% la tarjeta intel para usar la nvdia o mejor aún, si esto tiene solución o si a alguien más le ah pasado???

Dejo adjunto imagen de mi pc con un ejemplo del problema:

IMG_3460.jpg
      Saludos.