4 Replies Latest reply on Mar 20, 2018 1:55 PM by Intel Corporation

¿QUE PUEDO HACER?

Txrrisklas

He adquirido un Intel NUC7i7BNH y le he instalado Windows 10 Enterprise. Después he instalado los Driver de la página oficial de INTEL y todo correcto, el equipo funciona correctamente. Mi problema empieza ahora, se ha instalado la última actualización de Windows 10 y el monitor no recibe señal. He leído que es un problema de los HDMI, pero da la casualidad de que mi equipo solo tiene salida para monitor por HDMI. Necesito ayuda he hecho 5 veces la instalación desde el principio con el mismo resultado y a pesar de que desactivo el Windows update y le digo expresamente que no haga esa actualización. LA HACE DE TODOS MODOS.

• 1. Re: ¿QUE PUEDO HACER?
          Intel Corporation
          This message was posted on behalf of Intel Corporation

Hello Txrrisklas,
          Thank you for contacting us regarding the issue that you have been experiencing with the HDMI interface of your machine, it will be more than a pleasure to provide you with assistance on this matter.
          In order to help you better I would like to gather more information about the configuration you have in the computer.  Please attach to this thread the .txt file the Intel System Support Utility will generate through:
           https://downloadcenter.intel.com/download/25293/Intel-System-Support-Utility
          To attach a file, you must click •Use Advanced Editor” on the upper right hand corner of the response box, then the “attach” option will appear on the bottom right hand corner of the response box.

I hope to hear from you soon.
          Best Regards,
          Diego S.

• 2. Re: ¿QUE PUEDO HACER?
            Txrrisklas

Buenas Tardes:

Gracias por contestarme tan rápidamente, me pides que adjunte el archivo de texto que Intel Support Utility Generará. Siento mucho comunicarte que eso no es posible ya que el pc Intel Nuc7i7BNH en cuestión se ha actualizado automáticamente (actualización acumulativa KB4090913 para Windows 10.), a pesar de intentar impedirlo de todas las maneras que se me han ocurrido. Desde ese mismo instante no tiene señal en el monitor y dado que este equipo solo tiene salida para monitor por HDMI, no tengo manera de ver lo que ocurre en pantalla una vez lo enciendo.

Lo único que puedo decirle es que el Equipo es el anteriormente mencionado Intel Nuc7i7BNH con:

G. Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2133 PC4-17000 16GB CL15

Crucial MX300 525GB M.2 Type 2280 (Sistema Operativo)

Seagate Barracuda 2.5" 2TB SATA3

El Sistema Operativo es Windows 10 Enterprise y una vez instalado el equipo funciona correctamente. Procedo a instalar los Driver de vuestra página oficial (el equipo sigue funcionando correctamente). Es ese el momento en el que Windows instala su actualización acumulativa para Windows 10, concretamente la última versión 1709 (Fall Creators Update), a pesar de desactivar Windows Update y borrar la actualización, y tras el reinicio automatico deja de recibir señal del monitor. Recalco que la actualización se instala automáticamente, sin darme ningún tipo de oportunidad a cancelarla.

No sé lo que hacer. El PC esta encendido pero el Monitor no recibe señal.

He repetido el proceso de instalación 5 veces obteniendo el mismo resultado.

A la espera de Obtener noticias tuyas se despide Atentamente:

• 3. Re: ¿QUE PUEDO HACER?
              Intel Corporation

Hello Txrrisklas, 
              Thank you for your reply and the information provided, it was extremely helpful in order to provide you with assistance on your issue.
              Can you please take a look to the following link?
              https://www.intel.com/content/www/us/en/support/articles/000005845/mini-pcs.html
              Based on that, can you describe to us what the light status of your unit is?
              Depending on the status of the light, you may want to try de suggested troubleshooting on the link above.
              As well, I understand that you have tried the clean installation of Windows 10 about 5 times, right?
              Have you tried to install the OS but this time with the last update (Fall Creators Update) included already on the OS image?
              I really hope to hear from you soon.
              Best regards,
              Diego S.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

• 4. Re: ¿QUE PUEDO HACER?
                Intel Corporation

Hello  Txrrisklas
                I was taking a look to your thread, and I wanted to confirm if you need further assistance?
                Please do not hesitate on replying back so we can provide you with assistance regarding your issue.
                I hope to hear from you soon.
                Best Regards,
                Diego S.