Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14512 Discussions

Socket 1156 obsoleto?

idata
Employee
1,155 Views

Hola, queria manifestarles mi indignacion como usuario de producots Intel, por la falta de respeto de uds. para con sus clientes. A menos de un año ya han anunciado que la plataforma 1156 +i5 va a quedar obsoleta dentro de poco tiempo obligando a los usuarios un cambio total de plataforma si quieren hacer un upgrade por la falta de retro-compatibilidad que los nuevos sockets van a tener. La verdad que estrategias como estas revelan la falta de seriedad de la empresa y una total falta de importancia hacia los usuarios comunes.

Con su sockets lga 775 uds. habian dejado satisfechos a muchos y se habian ganado el respeto de todos asegurando retrocompatibilidad por mucho tiempo y no atacando salvajemente los bolsillos nuestros. Pero hoy en dia y con estos tipos de anuncios ya nada queda de eso, solo se estan ganando el descontento de todos.

Es verdad, ustedes van a seguir ofreciendo productos con un rendimiento superior y seguramente no les va a afectar en nada que algunos clientes comunes dejen de comprarles, ya que su entrada fuerte de dinero esta en venderles a las empresas. Pero deberian mirar la vereda de enfrente donde esta su competencia para aprender como tratar con dignidad a sus clientes.

El mensaje fue editado por: Leonardo Colaneri

0 Kudos
1 Reply
idata
Employee
316 Views

HOW TO DOWNLOAD INTEL PROCESSOR

0 Kudos
Reply