1 Reply Latest reply on Oct 7, 2017 2:10 PM by N.Scott.Pearson

Es normal que llegue mi procesador hasta 60º o 70º ?

Adrian2003

Buenos días o tardes, en esta ocasión me gustaría resolver una duda que me a surgido, pues veréis, tengo un portátil Acer Aspire 5740G y tiene un procesador Intel Core I3 330m 2.13 Ghz,  y a veces noto que se calienta un poco, entonces he usado un programa llamado CPUID HWMonitor para observar la temperatura que tiene el procesador y en algunas ocasiones me dice que a llegado hasta 60 0 75 º, pero si por ejemplo a llegado hasta 60 º se queda por 50 º, pero cuando juego se pone hasta 70 º o un poco mas y se queda por 65 º

No se si esa es la temperatura normal para el procesador o es porque el modelo de mi portátil no tiene una buena refrigeración, pero me gustaría saber si esa temperatura es la normal,

Gracias por toda la ayuda.

PD: En las imagenes donde pone Core #0 y #1, Los primeros grados significa la temperatura que tiene actualmente, los segundos indica la temperatura  mas baja que a tenido, y los terceros indica la ultima temperatura mas alta que a tenido.                                                                                          

Sin título.png

Sin título2.png