2 Replies Latest reply on Mar 17, 2010 10:49 AM by Crilawar

Problema pantalla azul en windows7 DP55WB+Core i3 530

Crilawar

Saludos, tengo un problema con una motheboar y espero por favor alguien me pueda ayudar, tengo una DP55WB con core i3 530 con 4GB de RAM EN 1333MHZ, WINDOWS 7 y nvidia 9400GT 512mb, el problema en que me sale una pantalla azul y se me apaga la maquina, en general es cuando le activo juegos para PC independientemente de cuál sea, ya actualice los drivers de todo el hardware y también la BIOS de la motheboard, ya reinstale windows y tampoco funciono, si alguien me pudiera ayudar por favor se los agradezco mucho.

• 1. Re: Problema pantalla azul en windows7 DP55WB+Core i3 530
          Cpt.Dogfruit

tendras k probar la memory, la tarjeta grafica y el CPU. Yo empezaria con probar cada uno de los modulos de memoria en cada slot, pa ver si te hace aun lo mismo, si te lo hace entonces comprueba otra tarjeta grafica, y despues el CPU.

Tambien antes de cambiar todo te valdria probar otro windows, es decir otro disco completamente aunque sea el mismo sistema operativo

• 2. Re: Problema pantalla azul en windows7 DP55WB+Core i3 530
            Crilawar

Muchas gracias por tu pronta respuesta, Probe las memorias que son en 2GB x2 en 1333Mhz y estan perfectas, luego la tarjeta de video es una Nvidia geforce 9400gt 512mb que me falta probar al igual que el windows, ahora lo que me da miedo es que despues de presentar la pantalla azul se inicia y sale que debo actualizar el BIOS, ya lo hice pero me sigue saliendo y me asusta porque la pagina de INTEl no menciona nada de que la DP55WB soporte Core i3, ya que el Core i3 salio despues, no se si el problema sera que esta TM no este soportando el Core i3 aun con el bios actualizada, voy a probar lo que me falta a ver si lo soluciono ya que estoy vendiendo estos sistemas y este el primero que vendo y el primero que da esta falla. Saludos y gracias.