2 Replies Latest reply on Sep 6, 2016 10:54 PM by Aberrios610

Placa Madre : DG41RQ No Reconoce Tarjeta de Vídeo GTX 750 Ti

Aberrios610

Buenas,

Desde hace días tengo un pequeño problema y es que mi placa madre no detecta mi tarjeta de video

Sucede que al conectarla por el puerto de la tarjeta gráfica se queda en " No signal detected "

Conectándola por el puerto de tarjeta madre VGA funciona perfectamente , puedo entrar al escritorio pero no detecta la tarjeta gráfica

El puerto PCI-E Funciona Correctamente ya que lo he probado con una GT520 Por el puerto DVI y VGA

Tarjeta madre Modelo: Intel DG41RQ

Tarjeta Video:GTX 750ti 2Gb Gddr5

He probado la Tarjeta gráfico en otro ordenador Y efectivamente funciona

No creo que sea problema por falta de energía ya que tiene una fuente de poder de 1200 wts y la tarjeta gráfica es de bajo consumo

Ya le he limpiado los puertos de oro con una goma de borrar

Ya he actualizado la BIOS de la tarjeta madre a la ultima que aparece en la pagina oficial INTEL

(Actualización de BIOS [RQG4110H.86A] )

Ya he hecho Clear Cmos

Ya he intentando cambiar la configuración de la BIOS para que coja directamente el PCI-E

Me comunique con la gente de Nvidia directamente y me han dicho que es probable que sea un problema de incompatibilidad así que por ese motivo

les escribo a ustedes.

Si Alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema y me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Gracias,