Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20597 Discussions

Como aumentar memoria dedicada a video? Windows 8

AChiq
Beginner
2,446 Views

Buenas, deseo correr un juego, pero necesito aumentar la memoria dedicada de vídeo, ya lo intente mediante la BIOS pero por alguna razón no se puede...

La memoria de vídeo disponible es de 1664 MB y la que tengo es de 32 MB

La tarjeta gráfica:

Card Name : Intel(R) HD Graphics

Manufacturer : Intel Corporation

Chip Type : Intel(R) HD Graphics Family

DAC Type : Internal

Device Key : Enum\PCI\VEN_8086&DEV_0106&SUBSYS_99981019&REV_09

Display Memory : 1664 MB

AdapterRAM : 1,74 GB

Current Mode : 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)

Monitor Name : Monitor PnP genérico

Driver Name : igdumd64.dll,igd10umd64.dll,igd10umd64.dll,igdumd32,igd10umd32,igd10umd32

Driver Version : 9.17.0010.4229

Driver Language : English

PC:

OS: Windows 8 Pro

Ram: 4,00 GB

x64

Quisiera una solución, Gracias.

0 Kudos
2 Replies
idata
Employee
1,029 Views

Hola, Alejo.JPC:

 

Gracias por su consulta.

 

La cantidad de memoria dedicada al video que este disponible depende del fabricante del producto que usted utilice, ya sea una computadora portátil o una tarjeta madre con los demás componentes.

 

Ahora bien, me gustaría obtener el reporte de Intel® System Support Utility para poder verificar esta información.

 

Lo puede descargar en el enlace abajo, lo requerido es clickear "scan", exportar el reporte y adjuntarlo a su respuesta.

 

Enlace de descarga: https://downloadcenter.intel.com/download/25293/Intel-System-Support-Utility https://downloadcenter.intel.com/download/25293/Intel-System-Support-Utility

 

Si tiene alguna otra duda o consulta, no dude en agregarla a su respuesta.

 

Saludos,

 

Esteban C
0 Kudos
idata
Employee
1,029 Views

Hola, Alejo.JPC:

 

 

Estaba revisando este foro y me gustaría saber si la información solicitada esta disponible para continuar con el soporte.

 

 

Gracias,

 

Esteban C
0 Kudos
Reply