0 Replies Latest reply on Apr 13, 2016 3:31 PM by rebeca1952

Pregunta

rebeca1952

Buenas tardes, acabo de registrarme en esta página porque necesito ayuda, colaboración u orientación acerca de qué debo sustituir en mi PC para solucionar, definitivamente, el problema que me aqueja.

Les explico:

En el año 2012 compré una Tarjeta Madre Intel (DH61WW LGA1155 DUAL CHANNEL DDR3 1333 CON SOPORTE i7), un procesador Intel, (CORE i5-2310 LGA1155 4 Cores, Turbo Boost Technology 2.0, HD Graphics 2000) y una Memoria Corsair (XMS3 DDR3 de 4 GB), según las especificaciones de las cajas respectivas, para armar mi PC. Desde ese entonces mi PC presenta el siguiente problema: La imagen de lo que esté viendo en ese momento se transforma en rayas y el sonido como si fuera papel arrugado. Como aparte, está congelada no me permite usar ni el mouse ni el teclado por lo que debo apagarla de golpe. Esto me sucede casi a diario (varias veces all día) o a veces una vez por semana y ya me ha dañado 4 discos duros.

Por más que la he llevado a distintos técnicos ninguno ha sabido ni identificar ni resolver el problema, solo han formateado o cambiado los discos duros y vuelto a instalar el Windows 7 Ultimate de 32 Beats que he usado siempre desde que armé la PC.

Lo primero que tengo claro es que ya se venció la garantía de Intel y por consiguiente debo adquirir un producto nuevo. Pero mi otro gran problema es que soy de Venezuela y aquí por los problemas de acceso a los dólares, por todos conocido, cada equipo de computación cuesta un ojo de la cara por lo que no puedo comprar los dos (Tarjeta y Procesador), así que es imperioso para mi poder determinar cual de los dos equipos es el responsable de la falla y por tanto debo sustituirlo.

Debo además aclararles que es muy poco mi conocimiento sobre Computadores y su Hardware, por lo que desconozco casi todo sobre términos técnicos. Solo espero de ustedes, el personal de Intel con el conocimiento suficiente, una orientación para saber cual de los dos equipos causa el problema y que debo comprar de nuevo para sustituir el equipo dañado.

Muchas gracias por su disposición y su tiempo. Espero muy atenta su respuesta.

Rebeca