Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20495 Discussions

AYUDA!! HELP!! PLEASE!! POR FAVOR!!

MMele3
Beginner
1,225 Views

Buenas un saludo y muchas Bendiciones, les escribo para saber si podrian ayudarme a conseguir algin controlador o altualizar el controlador del Intel Extreme Graphics 2 82865G pues la verdad es que me gustaria que trabajara comodamente con win 7 y a parte con el Direct3D el problema con el Win 7 es que no me admite los efectos Aero y cuando ejecuto la solucion de problemas me dice que mi controlador no es compatible con los servicios WDDM y me gustaria que lo actualizaran espero puedan ayudarme y quizas es mucho pedir pero nunca esta de mas preguntar, muchas gracias por su atencion y espero su pronta respuesta!

 

Good greetings and many blessings , I am writing to see if they could help me get algin driver or altualizar controller Intel Extreme Graphics 2 82865G because the truth is that I would like to work comfortably with win 7 and part with Direct3D the problem with the Win 7 is not supported me the Aero effects and when I run problem solving tells me that my controller is not compatible with WDDM services and I would like to update it hope you can help me and maybe too much to ask but it never hurts to ask, thank you very much for your attention and look forward to your prompt reply!

 

0 Kudos
1 Reply
EstebanA_C_Intel
Employee
381 Views

Hola, Manuel99:

Gracias por contactar al servicio de comunidades de Intel.

Lamento informarle que los controladores para este producto no están disponibles para Windows 7*.

En esta página podría verificar cuales son los sistemas operativos que son soportados por el producto: http://www.intel.com/content/www/us/en/support/graphics-drivers/000005526.html Supported Operating Systems for Intel® Graphics Products

Los controladores disponibles para Windows 7* son los instalados a través de las actualizaciones de Windows.

Si tiene alguna otra duda o consulta, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Saludos,

Esteban C

0 Kudos
Reply