Transición a las comunidades de Intel: Preguntas frecuentes (FAQ)

Version 1

    ¿Por qué ha cambiado el inicio de sesión a mis comunidades de Intel?


    Nuestro equipo está trabajando para mejorar todos los aspectos de su experiencia con Intel en línea. La cuenta actual de las comunidades de Intel se fusionará con su cuenta de Intel actual o nueva. Esto le permitirá usar las mismas credenciales de inicio de sesión en todos los sitios de Intel sin tener que volver a registrarse ni iniciar sesión de nuevo.

    ¿Cómo puedo saber si ya tengo una cuenta de Intel?


    Si no está seguro de que tenga una cuenta de Intel, póngase en contacto con el servicio de asistencia para recibir ayuda.

    Si no tiene una cuenta de Intel, se le pedirá que cree una cuenta nueva.

    ¿Qué ocurrirá con mi cuenta y mi inicio de sesión de las comunidades de Intel?


    Su cuenta las comunidades de Intel se fusionará con su cuenta de Intel. Su nombre para mostrar no cambiará, pero accederá a las comunidades de Intel con las credenciales de su cuenta de Intel.

    ¿Perderé lo que ya he publicado en los blogs de las comunidades de Intel, los comentarios, las conversaciones y todo lo demás?


    Todo el contenido publicado en las comunidades de Intel seguirá estando asociado a su nueva cuenta de Intel.

    He olvidado mi identificador de usuario de la cuenta de Intel. ¿Dónde puedo obtener ayuda?


    Solicite que se envíe su identificador de usuario a la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrar su cuenta.

    He olvidado la contraseña de mi cuenta de Intel. ¿Dónde puedo obtener ayuda?


    Solicite un restablecimiento de contraseña para su cuenta.

    ¿Puedo elegir no fusionar mi cuenta? ¿Qué ocurrirá si no lo hago?


    Sí, puede optar por no fusionar su cuenta actual de las comunidades de Intel con una cuenta de Intel. Sin embargo, para participar en las comunidades deberá  crear una nueva cuenta de Intel  o usar la cuenta de Intel actual si ya tiene una.  La cuenta antigua de las comunidades ya no se puede usar para iniciar sesión. La información o el contenido asociado a ella no se perderán y quedarán asociados a su cuenta de Intel  una vez que comience a usarla.

    Haga clic aquí para crear una nueva cuenta de Intel.

    Esto no responde a mi pregunta.


    Si tiene preguntas adicionales, póngase en contacto con un representante del servicio de asistencia para obtener más ayuda.